Tambuco
ensamble de percusiones de méxico











GRAMMY CERTIFICATES





Tambuco es nominado al GRAMMY® Latino

Septiembre 2006
Tenemos el agrado de comunicarles que nuestro disco "Carlos Chávez
Complete Chamber Music Vol 3",  ha sido nominado para recibir el GRAMMY® Latino en la categoría de Mejor Album de Música Clásica.

Preceden a este reconocimiento, las dos nominaciones que Tambuco recibió en los 
48th GRAMMY® Awards, donde el CD fué nominado en las categorías 
"Best Classical Album y Best Chamber Ensemble".

Este trabajo discográfico es resultado de la colaboración contínua entre Tambuco y  Southwest Chamber Music.

La ceremonia de premiación de los GRAMMY Latinos se llevará a cabo el 2 de Noviembre de 2006 en el Madison Square Garden, en Nueva York, N.Y.

Adicionalmente, Uds. pueden consultar la lista completa de los nominados en www.grammy.com



Tambuco recibe  dos nominaciones al GRAMMY®

"Mejor Album de Música Clásica" y
"Mejor Ensamble de Cámara"

Tambuco, al recibir el "GRAMMY Nominee Medallion
Los Angeles, California. Febrero 2006


Febrero 2006
Tambuco, Ensamble de Percusiones de México, y Southwest Chamber Music tienen el orgullo de informar que han recibido dos nominaciones al  GRAMMY 2005 en las categorías de  "Mejor Album de Música Clásica" y "Mejor Ensamble de Cámara". por su producción discográfica "Carlos Chávez Complete Chamber Music, Vol 3".

El CD incluye la colaboración internacional entre Tambuco y Southwest Chamber Music, para el sello Cambria Recordings.

Estas nominaciones se suman a los dos premios GRAMMY otorgados a Southwest Chamber Music por los volúmenes 1 y 2 pertenecientes a la misma serie, dedicada a grabar la obra de cámara integral de Carlos Chávez.

"Estos reconocimientos son una maravillosa afirmación a la fuerza creativa de Chávez, quien deberá ser reconocido como el compositor más grande que ha tenido México". “La música de Chávez representa un impresionante punto de encuentro para la relación cultural y musical entre México y Estados Unidos",  afirmaron Jeff Von der Schmidt y Ricardo Gallardo, directores Artísticos de Southwest Chamber Music y Tambuco, respectivamente.

Esta es la segunda nominación para GRAMMY que Tambuco ha recibido. La primera fué otorgada por su participación al lado de Kronos Quartet para la grabación del álbum "NUEVO".

Ricardo Gallardo (Director Artístico de Tambuco) asegura que esta reciente nominación reconoce y honra a la música de Chávez y por consiguiente a la música de México, por un lado, y al entusiasmo y firme creencia en la fuerza de la colaboración como herramienta de creación artística, por otro.

Para Jeff von der Schmidt, director artístico de Southwest Chamber Music, grabar la música de cámara de Chávez es un acto de amor:  “Yo crecí en Monterey Park en los sesentas, escuchando la Sinfonia India todo el día, ya que era la música que escuchaban mis vecinos y amigos”, apunta Von der Schmidt.




Ordenar vía E-mail

Usted puede adquirir en línea este CD de una forma segura y cómoda. Alternativamente, puede solicitarlo vía e-mail a info@tambuco.org






Forma de Pago Segura

Pago a través del sistema PayPal, utilizado por 50 millones de usuarios.
Este sistema es de los más seguros en el mundo.

 Ensamble Tambuco S.C. ®2005 Todos los derechos reservados.